martes, 12 de mayo de 2015

[REVIEW] Gluta Pure Soap (WINK WHITE) ♥



¡Hola!

Hoy voy a hablar de un producto de la marca Wink White; 
hay 6 diferentes presentaciones, pero yo hablare de el jabon Gluta Pure Soap

Este jabón ayuda a que la piel sea más blanca. La vitamina E puede ser absorbida fácilmente sobre la piel durante el baño. También contiene una mezcla de leche de cabra y aceite de salvado de arroz que ayuda a aclarar y suavizar la piel con eficacia.


Ingredientes :


 - Aceite de coco                         - Vitamina E
 - Aceite de salvado de arroz    - Vitamina B3
 - Aceite de girasol                     - Vitamina C
 - Glutatión                                  - Leche



Mi experiencia:

Cuando hablan sobre tratamientos asiáticos para aclarar es común escuchar recomendaciones sobre la Snow White,Tomatox o la Cathy Doll, Vi este producto en una lista de maquillaje y al buscar sobre el, me di cuenta de que no había muchos review o información, y entonces decidí probarla.


El empaque es una pequeña caja azul que contiene 70 grs es un producto tailandes, el jabón viene dentro de una bolsa de plástico y la caja tiene una estampilla bicolor para demostrar que es original.
Su olor es bastante neutro, no es malo, pero  tampoco la gran maravilla.



Antes de usar el producto
Después de la aplicación

Personalmente no vi un gran cambio pero no creo que funcione a la primera aplicación, en comparación a los jabones occidentales, es bastante pequeño; yo solo la usare en los brazos ya que es la parte mas quemada de mi cuerpo pero si planean usarla en todo el cuerpo es mas recomendable comprar varios jaboncitos, leí que se podía usar una esponja para retirar mejor las células muertas, algo que note es que con un poco de jabón en la esponja, hizo mucha espuma, demasiada a mi parecer pero creo que fue por que la mezcle con un poco de agua, en este momento no se verán grandes diferencias pero planeo actualizar en un futuro para que vean mejor los resultados c: 

Adquirí mi Gluta Pure Soap en una tienda en FB:
 PropMaker Evy's a un precio de $120.00 mxn con envió incluido

¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima!



1 comentario: